Como lavarse las manos para andar en Moto – Salud con Luis Oscar

Salud con Luis Oscar esta vez les deja un artículo importante sobre el porqué es importante lavarnos las manos antes de rodar … y de cualquiér cosa.

Lavado de manos adecuado

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos recomiendan los siguientes pasos para el lavado de manos:

Mojar las manos con agua corriente y aplicar jabón.
Frótese las manos para hacer espuma. Frote bien durante al menos 20 segundos.
Preste especial atención a las muñecas, la espalda de las manos, entre los dedos y las uñas.
Enjuáguese bien las manos con agua corriente.
Use una toalla limpia para secarse las manos, o seque las manos con aire.
Es posible que desee dejar el agua corriendo mientras se seca las manos en una toalla de papel. A continuación, utilice la toalla de papel como una barrera entre el grifo y sus manos limpias cuando se apaga el agua.

Si el jabón y el agua no están disponibles, utilice un desinfectante para las manos o un trapo para manos a base de alcohol que contenga al menos un 60% de alcohol etílico o isopropanol. Lleve uno o ambos con usted cuando viaja, y guárdelos en su coche o monedero. Estos productos pueden ayudar a reducir el número de gérmenes en sus manos, pero no se deshacen de todos los tipos de gérmenes.

Si usa desinfectante, frote sus manos y dedos hasta que estén secos. No necesita usar agua. El alcohol mata rápidamente muchas clases de gérmenes en sus manos

Es importante el buen uso del  jabón para evitar que bacterias o patógenos nos afecten.


Un Abrazo Att: Luis Oscar

Autor entrada: Luis Oscar Galvez Mateus

Su interés por las motos y la salud han hecho que sea un adicto al Bloggig. De los tipos que salen a rodar por dónde no conose y le encanta compartir. Sígeme en twitter Luis Gelvez o esté en contacto Mi perfil de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *